viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi esencia

Hace dos meses y un día, llegúe a las tres décadas de vida. Y tal parece que el tiempo acelera su paso... pero también me reencuentra con mi esencia, esa que prevalece con el paso de los años.

En la esencia de mi ser está mi origen, mi misión, mi fortaleza y mi destino final... la esencia es el motor de mi vida, es la llama que se mantiene encendida y nunca se apaga.

La felicidad es inherente a la esencia, solo que de vez en cuando se esconde porque solo así es posible experimentar, crecer y madurar...

Y es que mi esencia está impregnada de Dios, mi creador.

Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Hola Armando!!! Felicidades por este espacio al cual creo estare inetractuando seguido. Te felicito porque has identificado esos dones con los que viniste a este mundo, a experimentar y crecer tu conciencia a traves del hombre que eres...esa escencia de la que hablas a la cual yo siento que ahora si que es lo mas puro y original y real que somos... sin esfuerzo; con aceptacion, gozo y entusiasmo ( in-theos) fluye toda la energia que esta dentro de nosotros inspirada obviamente por DIOS que....
    Cada vez que hay inspiracion, palabra que significa "en espiritu" y cada vez que hay entusiamos palabra que significa "en Dios" se desata un poder creador que va mucho más allá de lo que una simpre persona pueda hacer.. es decir la unificacion de nuestra conciencia despierta en Dios nos utliza a la mente humama para crear cosas o situaciones que esten en armonía con los propósitos internos y externos...
    te mando un fuerte abrazo!!!! y Seguimos en contacto!!! LUZ Y BENDICIONES PARA TI !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica.

    Había leído tu mensaje pero no así me di tiempo para responderlo hasta ahora.

    Sin lugar a dudas coincido con tus palabras, porque Dios en su ininito amor nos ha creado para ser generadores de ese mismo amor, para vivirlo, disfrutarlo y compartirlo.

    Gracias también por tus palabras hacia mí.

    Un abrazo y seguimos en contacto, ahora con el compromiso de retomar este blog y hacer uso de él más seguido.

    Dios te bendice.

    ResponderEliminar