viernes, 2 de septiembre de 2011

RECUERDOS DE A 31... El Rey Patito

El "Rey Patito" era uno de los juguetes favoritos de mi hermana y siempre estaba presente en nuestros juegos, en los que predominaban mis juguetes: thundercats, tortugas ninga... y a pesar de llevar el título en su nombre, el Rey Patito tenía que ceder el "poder" a un Presidente, el cual desde luego y en virtud de la ventaja de ser el hermano mayor, recaía en alguno de mis juguetes.


Así que el pleito más común entre nosotros, era precisamente por el sistema de gobierno que habría de regir a los juguetes y por ende el juego.


Un día decidí pintarle una corbata al Rey Patito, por supuesto con un marcador negro, para que no se le fuera de borrar... mi hermana puso el grito en el cielo.

Y al final de día, el juego no faltaba, aun con esos pleitos que como buenos hermanos, teníamos que vivir para crecer, para recordar y para querernos cada día más.

Hoy, a la distancia puedo afirmar que mi infancia, junto a mi hermana, fue una infancia feliz. Tan feliz que mi vida, con todo y sus altibajos, es una vida feliz.

"Lo mejor de la vida, es tener la oportunidad de vivirla".- ACR

No hay comentarios:

Publicar un comentario